Conéctate con nosotros

Selección

Peric criticó con dureza a Claudio Bravo y defendió a Vidal

Publicado

en

El histriónico golero de Audax Italiano se refirió a los duros problemas que está enfrentando el camarín de “La Roja” y revela la fórmula para superar las asperezas. 

Si existe un jugador sin pelos en la lengua en el fútbol chileno, es Nicolás Peric. El golero de Audax Italiano es de aquellos que habla de todo y lo hace sin tapujos.

Y esta vez, el “Loco” se refirió a la situación por la que pasa la Selección Chilena luego de la eliminación y el conflicto interno que se vive entre los principales referentes del equipo que logró el bicampeonato de América.

En conversación con El Mercurio, Peric comenzó señalando que “la ola de críticas de la familia de Claudio Bravo por indisciplina de algunos seleccionados y contra Arturo Vidal están fuera de contexto y no son correctas”, añadiendo que “se está dañando la imagen de un jugador como Arturo, que es uno de los mejores volantes del mundo, por una situación que se pudo arreglar en el camarín”. 

Nico siguió con sus críticas hacia el capitán de “La Roja” señalando “¿qué gana Claudio? ¿gana algo la Selección? ¿gana algo el fútbol chileno?. Nada, no ganamos nada”. 

El portero cree que la única fórmula para arreglar la situación es que exista una reunión entre los referentes del plantel para “hacer una autocrítica, asumir errores, si es necesario pedirse diculpas, hacerlo. Acá son todos responsable y la pena que me da es que Vidal aparezca como el culpable”. Consultado por si hubo traición de Bravo a Vidal, señaló que “la traición es de todos por no hablar las diferencias que tenían en el camarín”. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Selección