Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Periódico inglés ve difícil que el Manchester United pueda vender a Alexis Sánchez

Ante la falta de rendimiento en las últimas temporadas, se proponen dos posibles vías para destrabar el futuro del chileno.

Publicado

en

Alexis Sánchez sigue protagonizando las principales noticias del mercado de pases que se avecina en Europa. Muchos son los rumores en torno al “Niño Maravilla”, quien ya se sabe que no seguirá en Inter de Milán y debería volver al Manchester United. 

Y esta vez es el periódico Manchester Eevening News el que se aventura a hablar sobre lo que podría pasar con el nacional, aventurando que es muy poco probable que el chileno pueda ser vendido, por lo que no se descartada que pueda ser cedido a préstamo nuevamente. 

“Al igual que el verano pasado, puede ser difícil para United vender a Sánchez. Los altos salarios y la falta de una forma consistente en su juego pueden desanimar a los pretendientes potenciales”, indica el medio. 

En este escenario, también se asegura que “Sánchez podría ser prestado a otro equipo para otra temporada, o Solskjaer tendrá que defender sus palabras y usarlo”. Esto último en relación a los dichos del entrenador del United hace unas semanas cuando planteó que “Alexis regresará en el verano y demostrará que están equivocados”. 

Por ahora, se ha especulado con que el Atlético Madrid, West Ham United, clubes de la Bundesliga y de Qatar, estarían interesados en el máximo goleador histórico de la Selección Chilena. 

¿Romance confirmado? La nueva pista que dio Ana Modler sobre su relación con Alexis Sánchez 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo