Conéctate con nosotros

Fútbol Femenino

Periodista argentino no tuvo piedad con Johnny Herrera: “Es un don nadie, más que una trayectoria tiene un prontuario”

El meta azul no se guardó nada contra Messi y sus dichos no cayeron bien al otro lado de la cordillera.

Publicado

en

Las declaraciones de Johnny Herrera contra Lionel Messi siguen dando mucho que hablar y ahora el polémico periodista argentino Pablo Carrozza destrozó con sus declaraciones al meta de Universidad de Chile.

“En mi país nos tomamos muy mal esto, porque este chico Herrera, a quien no conocía, es un don nadie que se quiso hacer famoso en la Argentina y lo logró hablando tonterías”, partió disparando con todo Carrozza en conversación con La Cuarta.

Luego, el comunicador trasandino añadió que “lo tuve que guglear y más que una trayectoria, tiene un prontuario”.

Hace un par de días, el mismo periodista había escrito en su Twitter que “me puse a investigar un poco a ver quién era el chileno Johnny Herrera y que trayectoria tenía para criticar a Messi y lo único que encontré fue que asesinó a una piba por manejar borracho, a toda velocidad. Tal vez les sirve la data para tomarlo como de quien viene“.

Carroza no sólo disparó contra Herrera en su diálogo con La Cuarta, sino que también repasó a Gary Medel y Arturo Vidal, ambos referentes de La Roja.

“No me sorprende de los jugadores chilenos: Gary Medel estuvo involucrado en un hecho con una chica que cayó de su departamento y Arturo Vidal chocó alcoholizado en su Ferrari”, comentó el argentino.

Para cerrar, dijo que “Herrera le debería agradecer a los argentinos. Bielsa inventó el fútbol chileno”. 

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl