Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Periodista colombiano sobre Matías Fernández: “Terminó siendo un desacierto de Junior”

El chileno podría a llegar a Colo Colo con números poco favorables.

Publicado

en

La posible llegada de Matías Fernández a Colo Colo, mantiene expectantes a sus hinchas. Pero mientras, en Colombia, no es mucho lo que aprecian al chileno, debido a sus bajos números en el Junior de Barranquilla, o así al menos lo analizan desde el país cafetero.

“Llegó siendo el mejor refuerzo para la liga”, aseguró Junior Valencia, periodista colombiano de Antena 2 RCN, en entrevista con El Mercurio

El corresponsal agregó que “si bien formó parte del equipo subcampeón de 2019 no tuvo incidencia. Fue muy poca participación y además nunca contó con la confianza de su DT, Julio Comesaña”.

Finalmente, indicó que lo que pasó con Matías Fernández, fue que “no logró adaptarse a un fútbol rápido y de defensas férreas como el colombiano. Fue más la expectativa que había entorno a su llegada que lo que realmente demostró. Terminó siendo un desacierto de Junior teniendo en cuenta su altísimo salario”

Los números en Junior

Matías Fernández llegó al Junior el 4 de febrero, bajo la tutela del técnico Luis Fernando Suárez, y alcanzó a jugar 11 partidos, aunque acumulando 452 minutos, de los 2520 posibles. En Copa Colombia solo jugó 25 minutos, y en la Copa Libertadores sumó 177, disputando un solo encuentro.

Solo lleva un gol en el Torneo de Finalización, lo que tiene bastante molesta a la dirigencia, pero sobre todo a Comesaña, quien sucedió a Suárez en la banca de los ‘tiburones’. La poca confianza que le tiene al chileno, sumado a las constantes lesiones, le han hecho perder la paciencia e incluso dejó de citarlo a los encuentros.

En Colo Colo ven con preocupación estas cifras, pero aseguran que Mario Salas y su cuerpo técnico podrían ponerlo a tono durante la pretemporada, para rescatar así a la mejor versión del jugador, aquella que dio tantas alegrías al cuadro albo.

La copa del torneo uruguayo se cae a foso del Estadio Centenario

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo