Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Periodistas españoles se rindieron a los pies de Claudio Bravo

El portero nacional en dos encuentros con el Real Betis se ha ido ganando a la hinchada y a la prensa hispana.

Publicado

en

Claudio Bravo

Claudio Bravo, ha demostrado en los dos encuentros que ha disputado en el Real Betis que es un arquero que aporta calidad, liderazgo y por sobre todo seguridad en la portería del equipo que dirige Manuel Pellegrini.

El golero chileno mantuvo una vez más su meta invicta. En 180 minutos le han llegado muy pocas veces y en las oportunidades que le ha tocado intervenir lo ha hecho de gran manera. Todos estos factores influyen para que hoy el bicampeón de América sea alabado por dos periodistas españoles.

En conversación con Las Últimas Noticias, Jesús Sevillano, periodista del diario ABC, indicó que “la llegada de Claudio Bravo al Betis, es muy importante, ya que no solo ha fichado un portero, ha fichado un capitán, un líder. En estos primeros partidos ha ido ganando créditos, porque llegó con dudas por su edad, por su veteranía, pero ha logrado el puesto de portero titular y colaboró para que terminara con la meta en cero”, puntualizó.

“Podemos decir que Bravo va ganando tiempo, pero sí que es verdad que está empezando a convencer más a la afición. En el primer partido al Betis le llegan solo una vez con peligro y Bravo estaba atento para evitar el gol. Y hoy el Valladolid le ha llegado muy poco”, agregó Sevillano.

Por otra parte, el periodista Óscar Rodríguez, del programa “El día después” del Canal Vamos de España, aseguró que “cuando llega alguien con esa edad, siempre tiende la gente a pensar que han perdido la ilusión. Y el demuestra que no, que tiene pasión por lo que hace, que siente el fútbol sea donde sea y que llega al Betis para aportar su experiencia y hacer al Betis un equipo serio”, aseveró.

Cabe recordar que la próxima presentación de Claudio Bravo junto al equipo Verdiblanco será ante el campeón vigente de LaLiga, Real Madrid, el próximo sábado en condición de local, en el “Benito Villamarin”.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.