Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Periodistas ingleses aseguran que Claudio Bravo está molesto en Manchester

El portero estaría incómodo con el trato que ha recibido por parte de los hinchas, entre otros temas.

Publicado

en

Claudio Bravo volvió a estar en el centro de las críticas durante la última semana en Inglaterra. La expulsión que sufrió en el duelo por Champions League contra Atalanta y su irregular cometido frente a Liverpool, gatillaron un debate respecto al portero nacional. 

Pero el tema de Bravo no se reduce solamente a lo que sucede en la cancha de juego, ya que en una nota publicada por el diario Manchester Evening News, los autores del libro “The Making of a Superteam”, Pol Ballus y Lu Martin, señalan que el portero chileno no está muy a gusto en Inglaterra por varios temas. 

“Hablando con los periodistas Pol Ballus y Lu Martin en su libro, The Making of a Superteam, Bravo no es demasiado halagador acerca de su estadía en el City, ya que se queja de una variedad de temas, incluida la reacción que ha recibido por parte de los seguidores, la falta de respeto que los porteros reciben en Inglaterra y el tiempo que le lleva llegar desde su casa de Wilmslow al entrenamiento”

Si bien el portero nacional ha dicho que no tiene pensado salir del Manchester City, todo indica que una vez que finalice su contato, al concluir esta temporada dejará el cuadro Citizen, donde no ha podido mostrar lo exhibido en los otros equipos donde ha militado a lo largo de su carrera. 

Por lo pronto, es un hecho que Bravo no volverá a la titularidad tras la fecha FIFA, ya que el brasileño Ederson estaría recuperado de la lesión que lo marginó ante Liverpool. 

La gran jugada del volante holandés del Barcelona B que se gana todos los aplausos

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl