Chilenos por el Mundo

Periodistas ingleses piden que el United se deshaga sí o sí de Sánchez

El delantero nacional no sería del gusto de la mayoría de la prensa británica y piden que se vaya de todas formas.

Publicado

en

Alexis Sánchez tuvo un año para el olvido en Manchester United y luego de su última temporada, todo indica que no volverá a vestir la casaquilla de los ‘Diablos Rojos’.

El sitio ManchesterEveningnews tuvo una vez más palabras para lo que fue el desempeño del ‘tocopillano’ al que le dan una sentencia final para que no vuelva la próxima temporada.

Algunos periodistas calados del citado medio profundizaron en el actuar del chileno y dieron sus razones por las que no debe seguir en Old Trafford.

Es difícil ver un futuro a largo plazo para Alexis Sánchez en Old Trafford, pero la dificultad del United es buscar un club que quiera contar con sus servicios. El hecho que le queden tres años de contrato con un sueldo de 40 mil libras mensuales, provoca que el United este agobiado por él“, expresó Tyrone Marshall.

Por otra parte Charlotte Duncker afirmó que “es difícil con Alexis Sánchez porque la mejor opción sería que United lo vendiera. Las cosas no han ido al plan para el chileno desde su llegada del Arsenal y ha habido tantas oportunidades para que tenga un “punto de inflexión” que es hora de aparcarlo como algo que simplemente no funcionó“, sostuvo.

Es imperativo que United desplace a Sánchez este verano, por todos los medios necesarios. En 18 meses en el club, ha impresionado solo dos veces, ante Tottenham y Manchester City en 2018, y no se le pueden dar más oportunidades la próxima temporada“, recalcó Liam Corless.

Una verdadera pesadilla para el ‘Niño Maravilla’ que seguramente no quiere seguir viviendo en los pastos ingleses o al menos en Manchester una vez terminada la Copa América.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl