Chilenos por el Mundo

Permanencia de Arturo Vidal en Barcelona depende de las ventas de Coutinho y Rakitic

El Inter de Milán está atento a la situación del volante chileno ante la sobrepoblación de volantes que hay en el cuadro catalán.

Publicado

en

Hasta hace solo unas semanas nadie en España ponía en duda la continuidad de Arturo Vidal en el Barcelona. El chileno jugó 52 partidos la temporada pasada y terminó un alto nivel. 

Sin embargo, el mediocampo del cuadro catalán hoy está muy poblado. Llegó Frenkie de Jong, joven holandés que apunta a ser titular junto a Sergi Busquets. A ellos, se suman, además del chileno, Iván Rakitic, Arthur, Sergi Roberto, Carles Aleñá, Philippe Coutinho y el juvenil Riqui Puig.

Por lo mismo, en España e Italia se ha especulado que el chileno está pensando si tendrá chances de tener rol estelar en el equipo de Ernesto Valverde, quien la semana pasada ya indicó que Vidal “es un jugador que es un luchador, que el año pasado poco a poco fue entrando cada vez más y nos ayudó mucho. Y este año, es verdad que hay más competencia, ya veremos qué pasa”.

Arturo Vidal dependería de Rakitic y Coutinho

Según indica hoy el Diario Sport Arturo Vidal tomaría la decisión de seguir si es que Ivan Rakitic y Phillipe Coutinho, finalmente terminan siendo transferidos como se he especulado. 

“Si se consumaran estas dos salidas, el ‘Rey’ pasaría a ser casi imprescindible al no contar la plantilla con un perfil en la medular de brega, de lucha y con tanta llegada desde segunda línea”, asegura el citado medio. 

Respecto a la chance de Inter de Milán, Sport sostiene que “a sus 32 años aún podría firmar un último gran contrato, pero lo cierto es que se ha adaptado muy bien a Barcelona, se ha ganado al vestuario y tiene el aval de Valverde”. 

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl