Conéctate con nosotros

Television

Perrito de Jhendelyn Núñez protagonizó divertido momento en Bailando por un Sueño

La mascota de la modelo y bailarina realizó cierto acto en su ensayo que causó la risa tanto de Martín Cárcamo como del jurado.

Publicado

en

Esta semana volvió, con algo de polémica, el programa Bailando por un Sueño, con nuevos participantes y nuevas coreografías. Y en medio del capítulo de este miércoles se vivió un momento que sacó algunas risas, protagonizado por Pascual, el perrito de Jhendelyn Núñez.

La modelo y bailarina contó cómo ha estado viviendo su cuarentena, cuando en medio de la muestra del video de sus ensayos por Zoom, su pequeño perrito comenzó a “juguetear” con un peluche.

Esto generó las bromas de Martín Cárcamo y el jurado, quienes acompañaban al pequeño can que se encontraba en el estudio y se ganó el cariño de los presentes por su desinhibida intervención.

Bailando por un Sueño va en el tercer capítulo de su reinicio, el cual no ha estado exento de polémicas, debido a que muchos usuarios en redes sociales se han quejado de que no dan el ejemplo para seguir protocolos en medio de la pandemia, lo que incluso generó la intervención de las autoridades sanitarias por medio de un sumario a la estación televisiva.

Revisa el simpático momento:

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Television