Selección

Perú asoma como rival de La Roja antes de la Copa América

En el último amistoso que jugaron, el ‘Equipo de Todos’ cayó de manera inapelable.

Publicado

en

En 2019 se disputará una nueva versión de la Copa América en Brasil, donde La Roja llega con la misión de revalidar el título obtenido hace tres años y medio en Chile.

El elenco dirigido por Reinaldo Rueda ya tiene dos amistosos pactados para marzo, ante México y Estados Unidos, en San Diego y Houston respectivamente.

Ahora, diario Líbero de Perú adelantó que el cuadro del Rímac tiene en mente un amistoso con La Roja en el estadio Monumental de Lima, a modo de despedida de su selección ante del torneo continental.

En el último amistoso, la Selección Peruana goleó a Chile por 3-0 en Estados Unidos. Este resultado motivó a que surgiera esta opción, ya que ven esta oportunidad para anunciar el choque como una revancha.

“En Videna (Villa Deportiva Nacional, sede de la selección peruana) manejan dos alternativas para el equipo de Ricardo Gareca: jugar en España en mayo y en Lima en junio. Con Argentina ya hay un acercamiento para enfrentarlos en Europa y con Chile se jugaría en el estadio Nacional“, señala el medio incaico.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl