Conéctate con nosotros

E-Sports

PES 2020: Se confirmó fecha de nuevo DLC de UEFA Euro 2020

La actualización fue retrasada debido a la pandemia de coronavirus que interrumpió las competencias europeas.

Publicado

en

Mientras el fútbol sigue detenido, PES 2020 se ha convertido en un motor para los fanáticos del deporte rey en medio de la cuarentena. Por lo mismo, luego de haber sido aplazada, por fin llega la actualización de la UEFA EURO 2020 para el modo eFootball.

Este retraso se debió a que el ente rector del fútbol europeo suspendió las competencias, por lo que Konami debió adaptar a todos los planteles a la situación actual que vive el deporte.

Este DLC saldrá el 4 de junio, según anunció la propia Konami, y contendrá a las 55 selecciones pertenecientes a la UEFA, con sus equipos e indumentaria existentes, además de dos nuevos estadios. También se activará el torneo oficial UEFA EURO 2020 y se podrá contar con el balón oficial de la fase grupal.

También habrá cambios en los Matchdays, que se darán a conocer cuando se active este nuevo pack. Pero algo que no estará disponible será el Dream Team de la UEFA Euro, esto debido a la situación actual de la pandemia que no ha permitido actualizar los stats de sus jugadores.

PES 2020 ha ganado bastantes seguidores, sobre todo gracias a los torneos ocasionales que se han realizado en distintas ligas de fútbol para paliar la ausencia del deporte en el contexto global.

Faustino Asprilla recordó su paso por la ‘U’ con video en redes sociales

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0