Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Pese a estar peleando el título, Colo-Colo decide posibles reemplazantes de Guede

Publicado

en

La situación del estratega alba está complicada por el desgaste en la relación con referentes del plantel, y últimamente con Aníbal Mosa. So continuidad es poco probable. 

Aunque es un tema del que nadie se atreve a hablar con claridad en Macul, las especulaciones toman cada vez más fuerza. Varias son las versiones que hablan del alejamiento de Pablo Guede de Colo-Colo al finalizar el presente torneo, incluso si es que logra salir campeón del Transición, torneo en el cual su equipo es líder junto a Unión Española y Universidad de Chile.

La desgastada relación del adiestrador con el entorno del club habría provocado en el adiestrador la decisión de no querer salir. Por el lado de Aníbal Mosa, también se habría experimentado un cansancio por las constantes polémicas que ha protagonizado el estratega, la última de ellas, cuando intentó leer en conferencia de prensa una fuerte carta en contra de los arbitrajes, lo que fue frenado por el propio empresario.

Todo esto ha provocado que en Macul comiencen a encenderse los radares de búsqueda y ya han empezado ha definirse los primeros nombres para ser el eventual reemplazado del argentino. El diario La Segunda ayer comenta que la directiva alba tendría como prioridades los nombres de Mario Salas, quien no seguirá en la UC y Pablo “Vitamina” Sánchez, actual adiestrador de Everton, otro de los cuadros que está pelando por el título. También se ha dado el nombre de Miguel Ramírez, aunque todo indica que “Cheito” irá a Universidad Católica.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.