Connect with us

Chilenos por el Mundo

Peter Bosz, nuevo DT del Leverkusen: “Charles Aránguiz es muy importante para nosotros”

El volante de La Roja se ha ganado un lugar importante en el equipo alemán.

En Cancha

Publicado a las

18:54

en

Charles Aránguiz desde que volvió de su lesión se ha vuelto a transformar en inamovible en el mediocampo del Bayer Leverkusen. Así lo reconoció su nuevo entrenador

Charly es muy importante para nosotros. Trabaja mucho siempre, recupera muchas pelotas, le da la estructura necesaria al juego y nos mantiene compactos en la zona media“, comenzó diciendo el DT.

Luego, agregó que “hoy se puede decir claramente que hemos formado un triángulo mágico en mediocampo en Leverkusen“.

En esa misma línea, el zaguero Sven Bender dijo que “se siente extremadamente cómodo en este momento. Definitivamente encontró su ritmo después de un comienzo difícil en la temporada y está en forma“.

Luego, el defensor agregó que “Aránguiz es muy importante para nosotros, por su experiencia y por la forma en que cumple su rol. Eso es positivo para todos“.

Publicidad

Chilenos por el Mundo

Arturo Vidal: “Espero seguir ayudando y enamorando a la gente del Barcelona”

El mediocampista nacional fue importante en el triunfo catalán y la gente reconoció su trabajo.

En Cancha

Publicado a las

09:33

en

Por

En Cancha

Barcelona venció por la mínima a Real Valladolid este sábado en Camp Nou y una de las figuras del partido fue Arturo Vidal. El ‘Rey’ fue aplaudido por los hinchas culés y luego del encuentro habló con el canal oficial del Club.

He sentido mucho apoyo del Camp Nou, eso me tiene muy contento. Espero seguir ayudando y enamorando a la gente del Barcelona, comenzó diciendo el King.

Respecto al duelo, señaló que “lo importante era sumar los tres puntos ya que hacía tres partidos que no ganábamos. Trataremos de mejorar en los partidos que vienen“.

El martes 19 Barcelona visitará a Olympique de Lyon por la ida de los cuartos de final de la Champions League y Vidal adelantó lo que se viene.

Esperamos estar el martes mucho mejor que hoy. Tenemos muchas ganas de jugar Champions, de seguir sumando en la Liga, vamos tratar de descansar y sumando“, sentenció el chileno.

Seguir leyendo

Chilenos por el Mundo

Matías Fernández: “Da igual quien haga el gol, lo importante es conseguir triunfos”

El formado en los albos ingresó al minuto 60′ y en los descuentos le dio un punto a su equipo.

Rodrigo Aguila

Publicado a las

09:09

en

Por

Rodrigo Aguila

Este sábado por la noche Matías Fernández tuvo su debut en Junior de Barranquilla y marcó en los descuentos el tanto de la igualdad 1-1 con Rionegro por la quinta fecha del Torneo Colombiano. El volante nacional fue elegido la figura del encuentro y entregó sus impresiones luego de su estreno.

Más importante era debutar con un triunfo, así que debemos seguir trabajando para sumar de tres puntos. Da igual quien haga el gol: lo importante es conseguir triunfos y no lo conseguimos así que hay que mejorar“, partió diciendo ‘Matigol’.

Luego, añadió que “tengo que preocuparme de entrenarme bien y dar el máximo cuando tenga que jugar. El técnico (Luis Fernando Suárez) me dijo que ayudara con la tenencia del balón“.

Para finalizar, el formado en Colo Colo comentó que “el equipo juega muy bien. Tiene buena posesión de pelota y solo nos faltó más claridad arriba para generar ocasiones más claras“.

Seguir leyendo

Chilenos por el Mundo

¡Soñado! Matías Fernández se estrenó en Junior con gol en el último minuto

El chileno ingresó a los 61′ y en el segundo minuto de descuento le dio el empate a su equipo contra Águilas Doradas

En Cancha

Publicado a las

00:11

en

Por

En Cancha

Seguir leyendo

Chilenos por el Mundo

Prensa catalana aplaudió los últimos minutos de Arturo Vidal ante Valladolid

Patricio Erlandsen

Publicado a las

19:49

en

Por

Patricio Erlandsen

Arturo Vidal disputó los noventa minutos en el duelo en que Barcelona se impuso por 1-0 a Valladolid por la fecha 24 de La Liga.

El nacional cumplió una función mucho más defensiva que en otras ocasiones, ubicado como volante de quite.

Si bien en la primera etapa se vio un tanto desacomodado, en el complemento mejoró muchísimo y se erigió entre los mejores del equipo blaugrana.

La prensa catalana valoró el aporte del nacional en la segunda etapa. Sport señaló que “aunque sigue sin dar claridad al juego blaugrana, como mínimo en un partido gris es capaz de batallar para mantener el equipo a flote. En los últimos minutos hizo gala de su experiencia”. 

Un poco más duro fue Mundo Deportivo. “Su recuerdo de Bilbao y las críticas generadas debían espolear su espíritu, su mejor cualidad, pero en realidad aceleraron inicialmente su desorden. Tras el descanso mejoró notablemente, sobre todo corriendo hacia atrás por su vocación solidaria”. 

Cabe destacar que el próximo encuentro de Barcelona será el martes, a contar de las 17:00 horas contra Lyon por Champions League, en Francia.

Seguir leyendo

Chilenos por el Mundo

Con un combativo Arturo Vidal el Barcelona ganó y sigue como líder

El chileno jugó en una posición retrasada en la victoria por la cuenta mínima del líder.

En Cancha

Publicado a las

18:36

en

Por

En Cancha

El FC Barcelona consiguió un exiguo triunfo por la cuenta mínima ante el Valladolid en duelo válido por la Fecha 24 de La Liga de España con la presencia como titular del chileno, Arturo Vidal.

Los catalanes debieron bregar más de la cuenta ante uno de los cuadros que están peleando en la parte baja, y nuevamente dejaron dudas, pese a ser ampliamente dominadores de la brega.

En una primera fracción de mucho trajín, la apertura de la cuenta llegó casi sobre el final. En los 43’ tras una falta penal contra Gerard Piqué, Lionel Messi convirtió desde los doce pasos.

En el complemento, el cuadro Ernesto Valverde dejó aún más dudas ante un combativo Valladolid. Fue ahí cuando Vidal sacó a relucir su faceta más combativa. Se lo vio mucho más preocupado de contener, que de ser el desahogo del equipo. Incluso, el nacional sufrió el rigor de la marca rival, siendo golpeado en varias ocasiones.

A los 85′, el local tuvo la gran oportunidad de ampliar la cuenta con un nuevo lanzamiento penal, pero esta vez el golero Masip, contuvo el lanzamiento de Messi. 

Así finalizó el encuentro, que dejó a Barcelona como único líder con 54 unidades a siete unidades del Atlético Madrid y nueva de Real Madrid, que mañana debe jugar su partido contra Girona en el Santiago Bernabéu.

Seguir leyendo










Facebook




+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl