Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Peter Bosz sobre Aránguiz: “Veremos después de la última práctica si puede estar”

El entrenador del Bayer Leverkusen se refirió a la actualidad del ‘Príncipe’, y llamó a la calma con su reintegro a las canchas. “Hay que entender que no está con nosotros desde enero”, comentó.

Publicado

en

Bayer Leverkusen continúa con su preparación para enfrentar al Unión Berlín, por la fecha 22 de la Bundesliga. Un encuentro en el que seguramente los hinchas se ilusionan con el retorno de Charles Aránguiz a las canchas.

Peter Bosz, director técnico del cuadro alemán, ofreció una conferencia de prensa este viernes, y al ser consultado por el reintegro del ‘Príncipe’ dejó claro que sería evaluado hasta último minuto.

“El martes Aránguiz volvió a entrenar sin problemas después de estar un tiempo fuera, así que eso es bueno, pero por otro lado hay que entender que no está con nosotros desde principios de enero, veremos después de la última práctica si puede estar o no”, comentó el DT.

Cabe recordar que el chileno debió abandonar la intertemporada del equipo –que se estaba realizando en España- para hacerse exámenes en Alemania. Esto fue a comienzos de enero, y poco más de un mes después ya estaría en condiciones de sumar minutos.

El encuentro entre el Unión Berlín y el Bayer Leverkusen se jugará a partir de las 11:45 horas de este sábado, y será clave para las aspiraciones del cuadro de las aspirinas por meterse en la zona de clasificación a Champions League.

Insaurralde dedicó sentidas palabras para el hincha de Colo-Colo fallecido

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo