Internacional

Peter Crouch cuelga los botines a la edad de 38 años

El mítico delantero inglés jugó poco este año y luego de 17 años de carrera decidió retirarse.

Publicado

en

Peter Crouch anunció este viernes su retiro del fútbol a la edad de 38 años. El ariete ocupó su cuenta de Twitter para entregar la información, donde recibió el cariño de miles de hinchas.

Después de mucha deliberación este verano, he decidido retirarme del fútbol. Nuestro precioso juego me lo ha dado todo. Estoy muy agradecido a todos los que me han ayudado a llegar y mantenerme por tanto tiempo”, partió diciendo el espigado ariete.

Si me lo hubieran dicho cuando tenía 17 años de que jugaría en una Copa del Mundo, llegar a una final de la Champions League, ganar la FA Cup y alcanzar los 100 goles en la Premier, no me lo hubiera creído. Ha sido un sueño hecho realidad”, añade en otro tweet.

Durante este 2019 el exseleccionado inglés militó en el Burnley, equipo que pertenece a la Premier League, donde disputó seis partidos, pero no anotó ningún tanto.

Peter Crouch vistió muchas camisetas en Inglaterra, entre las que destacan la del Tottenham, el QPR, el Aston Villa, el Liverpool o el Stoke City, entre otros, llegando a disputar 467 partidos en la Premier en los que consiguió marcar 106 goles.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl