Copa America Brasil 2019

Philippe Coutinho sobre Arturo Vidal: “Claro que tiene el ADN del Barcelona”

El delantero de Brasil, Philippe Coutinho, alabó a su compañero en Barcelona Arturo Vidal, y afirmó que es un jugador que todos quisieran en su equipo.

Publicado

en

Philipe Coutinho fue una de las figuras en la victoria de Brasil ante Bolivia en el debut de Copa América, anotando dos de los tres goles. En ese sentido, es que el delantero del Barcelona fue consultado sobre su compañero de equipo Arturo Vidal, teniendo grandes palabras para el ‘King’. 

Arturo Vidal es un grandísimo jugador, un gran amigo y una grandísima persona. Yo lo vi muy buen este año. Entrena mucho para mejorar siempre“, afirmó en dialogo con el periódico La Tercera.

Tras ser consultado sobre la adaptación al equipo, expresó que “Arturo tiene el ADN del Barcelona. Él se adaptó muy bien ahí. Por eso a todos los equipos les gusta mucho la forma en que juega y la manera de ser dentro del vestuario. Él es muy importante para el equipo”.

Arturo es un guerrero, un luchador. Tiene mucha garra y en todos los partidos se ve como lucha”, agregó.

“Es una gran selección, como todas las demás, pero tenemos que estar enfocados en nosotros y en los próximos encuentros ante Venezuela y Perú”, finalizó tras ser consultado sobre como ve a la escuadra nacional.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl