Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Pinilla habló de su posible regreso a la “U”

Publicado

en

La figura de Chile ante Venezuela el pasado martes se refirió a la chance de retornar al club de sus amores, algo que por ahora, no parece tan cercano.

El delantero Mauricio Pinilla, vive días felices después de su espectacular actuación el pasado martes, al anotar dos goles en la victoria de Chile contra Venezuela por la sexta fecha de las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018.

Sin duda, este momento ha alimentado la esperanza de varios hinchas de la “U” por ver de vuelta a uno de sus ídolos. Hace un año, el cuadro Azul estuvo cerca de conseguir el retorno del ariete, quien incluso se reunió varias veces con Carlos Heller. Finalmente, la opción no se concretó, ya que no hubo forma de pagar la cláusula de salida desde Atalanta. 

Y ahora, el delantero volvió a referirse a esta chance. Según indica El Gráfico Chile, Pinilla pidió a los hinchas:  “espérenme un poco, todavía no es hora del regreso”.

Pese a esto, cada vez suena con más fuerza la opción de que la “U” esta vez estaría dispuesta a realizar un esfuerzo importante por repatriar al goleador. De hecho, el mismo Carlos Heller, sería el encargado de llevar a buen pie las negociaciones.

 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.