Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Pinilla: “A la U tienen que llegar jugadores con garra y que sientan la camiseta”

Publicado

en

El delantero del Atalanta analizó el presente de Universidad de Chile y las posibilidades de volver a vestir la camiseta azul.

El delantero Mauricio Pinilla es un reconocido hincha de Universidad de Chile y amigo del técnico Sebastián Beccacece. Es por esto que es voz autorizada para hablar del presente azul, el cual calificó como “complicado”.

“Se vive un proceso nuevo y no se logró el objetivo. Siempre he dicho que a Sebastián hay que darle tiempo porque tiene mucha experiencia aunque esté dirigiendo por primera vez. Él estuvo muy pegado a Jorge Sampaoli  y sabe lo que necesita para salir adelante”, señaló el ariete de Atalanta, quien se encuentra enfocado en La Roja de cara a la Copa América Centenario.

En la misma línea sostuvo que “a la U no tiene que llegar un crack,  tienen que llegar jugadores con garra y que sientan la camiseta pegada a la piel”, dijo en diálogo con Radio Bio Bio.

Además, destacó su cercanía con el mandamás del club laico, Carlos Heller, argumentando que tiene las puertas abiertas para cuando decida retornar.

“Siempre me ha dicho que tengo las puertas abiertas cuando yo decida. Tengo contrato con un club que exige compensación por salir y la U tendría que hacer un esfuerzo muy grande y ahora no se lo puede permitir”.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.