Conéctate con nosotros

U. De Chile

Pinilla recordó en duros términos su abrupta salida de la U

El actual delantero de Coquimbo Unido no dejó indiferente a nadie con sus declaraciones.

Publicado

en

El ex delantero de Universidad de Chile Mauricio Pinilla, tuvo duros términos al referirse a su salida del cuadro azul. Esta vez disparó con todo contra los dirigentes de Azul Azul, pero también contra un ex compañero del equipo.

“Es complejo (volver a la U). Después de todo lo que pasamos, fue el momento más triste de mi vida. Después pasó lo que pasó, con muchas mariconadas de por medio con dirigentes y jugadores, hay que decirlo”, expresó el delantero en conversación por Instagram con el animador Martín Cárcamo.

“Yo tengo códigos, los mantendré siempre y el fútbol es así. Pero hay que tener cuidado porque hay un maricón sonriente siempre. Pero bueno todo cae por su propio peso. Volver a la U es complicado, tengo 36 años”, recalcó.

También tuvo palabras para recordar el palo en el partido ante Brasil en el Mundial del 2014, declarando que “si hacía ese gol a Brasil, cambiaba nuestra historia para siempre. El equipo quedaba enrielado después de eliminar a Brasil en su Mundial. Si esa pelota entraba, Chile podría haber jugado hasta la final del mundial”. 

¡Puro amor! Cristiano Ronaldo sigue entrenando junto a su novia Georgina

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

U. De Chile