Conéctate con nosotros

Internacional

Pipo Gorosito explotó tras falso tuit que lo señaló como “positivo” para Covid-19

El actual estratega de Tigre de Argentina salió rápidamente a desmentir la información.

Publicado

en

El ex jugador de Universidad Católica y actual DT de Tigre de Argentina, Néstor Gorosito, explotó a través de su cuenta de Twitter (@pipogorosito10) luego que se enterara que una publicación lo daba como contagiado para Covid-19. El ex seleccionado trasandino, reaccionó y tildó de “cobarde” al autor de dicho post. 

Néstor Gorosito por estos días, y al igual que el resto de los argentinos y argentinas, se encuentra en cuarentena total por la crisis sanitaria desatada por el coronavirus y que se extiende por todo el orbe. 

Sin embargo, una cuenta falsa que emula a la del Club Atlético Tigre, actual club en el que Pipo es entrenador,  informó que “en la mañana del día de hoy (sábado 4 de abril) Néstor Gorosito fue diagnosticado positivo para Covid-19”. Acompañando dicha publicación con los hashtags #FuerzaPipo y #VamosTodosUnidos. 

Tras enterarse de la situación, Gorosito no demoró en responder y a través de la misma red social se descargó: “Algún cobarde que me puede cruzar todos los días en mi barrio y no se anima, publicó esto. No pensando que uno tiene hijos, familiares, amigos, es un Twitter falso el que lo publicó”.

Las palabras se condicen con los canales oficiales del club a través de la web, en donde no se hace alusión alguna al estado de salud de su actual DT y ex jugador de River Plate, San Lorenzo y la Selección de Argentina, entre otros. 

‘El Papá Cruel’: Le pidió el corte de CR7 y lo dejó como Ronaldo Nazario

 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Internacional