U. De Chile

David Pizarro a Caputto: “Hay dos posibilidades, sales de esta o te quemas”

El exvolante de Universidad de Chile se refirió al desafío que tomó Caputto como DT interino.

Publicado

en

David Pizarro tuvo palabras para Hernán Caputto como técnico interino en Universidad de Chile, en el que consiguió una victoria y un empate desde que tomó el mando de los azules.

El “Fantasista” en palabras con Radio ADN profundizó en el momento que vive la U asegurando que el fierro que tomó el exestratega de la selección chilena sub 17 es de alto riesgo.

“Hay dos posibilidades, sales de esta o te quemas. Es un técnico que se trajo para hacer el trabajo de la formación y terminó llegando al primer equipo. Lo que necesita la U es compactarse y darle para adelante”, aseveró.

Con respecto a la labor que asumieron Rodrigo Goldberg y Sergio Vargas, el exseleccionado indicó que “espero que con el trabajo de Polaco y de Vargas puedan solucionar los problemas. Con cabeza de ellos, porque si solo van a tener que sentarse en un directorio, ahí se hace complejo”, confesó.

Por otra parte, Pizarro reveló que la posibilidad que tuvo para volver a los laicos para este semestre pasó por una charla que tuvo con Johnny Herrera, con quién tiene una gran relación.

Hace 3 meses me mandó un mensaje pero yo estaba en otra. No significa que sea el héroe y vaya a salvar esto. Si dije que estaba disponible, es porque lo sentía del corazón. Pero creo que la falta de tranquilidad que tiene la Universidad de Chile, marca mucho la diferencia”, sentenció.

Cabe recordar que el mediocampista se retiró del fútbol el año pasado en el conjunto que en esa instancia dirigía Frank Dario Kudelka.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl