Conéctate con nosotros

Internacional

Pizzi confirma que hay plantel completo para el duelo ante Portugal

Publicado

en

Entrenador de la Selección Chilena indicó que todos los jugadores están en condiciones de enfrentar la semifinal de mañana ante el elenco luso. 

En la conferencia de prensa previa al duelo de mañana por semifinales de la Copa Confederaciones entre Portugal y Chile en Kazán, el entrenador de “La Roja”, Juan Antonio Pizzi, confirmó que el plantel no cuenta con bajas para el trascendental cotejo.

“Tenemos la gran suerte que estén los 23 jugadores disponibles para enfrentar el partido de mañana”,  señaló el estratega nacional, descartando que Charles Aránguiz no vaya a estar en condiciones de disputar el duelo como algunos medios señalaron anoche.

Respecto de lo que será el duelo ante el campeón europeo, Pizzi aseguró que “sabemos que tendremos un partido difícil, como así lo tendrá Portugal. Chile y Portugal están entre las mejores selecciones del mundo. Será una linda semifinal”.

Al ser consultado por cómo se espera frenar a Cristiano Ronaldo, el DT prefirió elogiarlo, más que revelar alguna estrategia. “Tiene capacidad goleadora, velocidad, habilidad y el espíritu ganador. Debemos contrarrestarlo”, afirmó.

 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Internacional