Internacional

Pizzi: “Más que ganarle a Messi, me dolió ganarle una final a Argentina”

El actual técnico de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi, se sinceró y afirmó que no fue agradable ganarle la final a su país natal.

Publicado

en

Juan Antonio Pizzi, ex técnico de la selección chilena, se sinceró y se refirió a la final ganada el 2016 en la Copa Centenario, donde junto a la ‘Roja’ se alzó campeón del certamen ante su país natal, Argentina.

Y es que en diálogo con Super Deportivo Radio por Villa Trinidad, afirmó que “yo soy argentino, tengo mucha pasión por el fútbol, la selección y nuestro país. Más que ganarle a Messi, me dolió y no fue agradable bajo ningún punto de vista, ganarle una final a Argentina”. 

“Lamentablemente me tocó ese partido y yo, en el lugar que tuve, hice todo lo posible para ganar ese partido como entrenador de Chile. No fue una situación agradable tener que ganarle a Argentina”, agregó.

Tras ser consultado por Lionel Messi, Pizzi afirmó que “la verdad que en ese momento uno no toma dimensión del daño y el dolor que le causa a su rival. Me llamó la atención, cuando él manifestó que había sido su último partido con la Selección”.

“Y la verdad dije ¡No!, no puede ser que por este partido deje de representar a la Selección Argentina. Por suerte, pudo repensar su decisión, volvió a jugar con la Selección y ojalá lo haga por mucho tiempo más”, cerró.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl