Conéctate con nosotros

Colo-Colo

¡Plan B! El novedoso cambio que manejaría Pablo Guede para duelo con Católica

Publicado

en

En el entrenamiento de este miércoles, el DT de los albos hizo una modificación que eventualmente podría llevar a cabo frente a la UC.

Este miércoles se realizó un nuevo entrenamiento en el Estadio Monumental, lugar en el que Pablo Guede continúa planificando junto a sus jugadores cómo encararán el partido de este domingo, a las 12:00 horas, ante Universidad Católica.

Si bien la formación del argentino estaría practicamente definida, con Orión, Zaldivia, Barroso, Meza, Opazo, Valdés, Baeza, Suazo, Valdivia, Vilches y Paredes. En la jornada de hoy, el estratega albo habría dado algunas luces del posible cambio que podría efectuar para el duelo con los Cruzados.

En la práctica, Ricardo Álvarez ocupó el puesto de Valdés y Salas la posición de Paredes, ya que ambos realizaron trabajo diferenciado a un costado de la cancha. Sin embargo, y según consignó Radio La Clave, el DT del “Cacique” sacó a Salas y ubicó en la posición de delantero a Jorge Valdivia, dándole ingreso también a Carlos Villanueva en el puesto que dejó el “Mago”.¿La razón? Andrés Vilches no está en un 100%.

Si el ex Huachipato continúa con molestias, la creación la ocuparía el formado en las inferiores y la delantera la comandarían el “Tanque” y el “Mago”, dejando al equipo con Orión, Zaldivia, Barroso, Meza, Opazo, Valdés, Baeza, Suazo, Villanueva, Valdivia y Paredes.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.