[PAGE TITLE]

Colo-Colo

Plantel de Colo Colo se molestó con Mario Salas por trabajar en Fiestas Patrias

Jugadores albos creen que la medida busca generar mayor protagonismo por parte del DT.

Publicado

en

Los últimos resultados de Colo Colo han generado roces entre el plantel y el cuerpo técnico comandado por Mario Salas, una situación que se viene generando desde la partida de Agustín Orión. 

Y ahora, según publicó el diario El Mercurio, se abrió un nuevo foco de conflicto, a causa de la decisión del estratega de hacer trabajar al plantel el 18 y 19. 

La medida habría provocado la molestia del plantel, que argumentó que la gran mayoría de los equipos chilenos había tenido libre durante esos días y a que se impidió hacer un asado el pasado miércoles. 

Una fuente del plantel que no es revelada por el citado medio, apunta que “el año pasado estábamos acostumbrados a hacer asados todos los miércoles, ahora el técnico no los autoriza. Hace un tiempo hicimos uno igual y no le avisamos, solo le pedimos permiso”. 

Según el camarín albo, la determinación de Salas tendría que ver más que nada con un golpe de autoridad y ganar protagonismo. 

Ahora, los albos tendrán descanso y volverán a las prácticas el próximo lunes pensando en el duelo contra Audax Italiano, partido vital en las aspiraciones para asegurar un cupo en la próxima Copa Libertadores. 

El polémico gesto de Cristiano Ronaldo a hincha de Atlético Madrid

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl