Conéctate con nosotros

Television

Pobre Gallo volverá a las pantallas de Mega la otra semana

La novela de 2016 reemplazará a Yo Soy Lorenzo que llega a su fin el lunes.

Publicado

en

El bloque vespertino de Mega sufrirá una nueva modificación a partir de la otra semana. Es que considerando la contingencia del coronavirus y parón de la industria, la teleserie Pobre Gallo se reestrenará en el horario de la tarde.

La producción que vio la luz en 2016 con gran éxito sucederá a Yo Soy Lorenzo, novela que llegará a su fin este lunes 25 de mayo con un especial cierre grabado desde casa donde los actores se despedirán del público de manera online.

La historia cuenta la vida de Nicolás Pérez de Castro (Álvaro Rudolphy), quien tras una crisis nerviosa  luego de que su mujer lo deja se va a vivir a Yerbas Buenas. En ese lugar conoce a una de las carabineras del pueblo, Patricia Flores (Paola Volpato) con quien inicia un romance que desata los celos de la alcaldesa Carola García del Río (Ingrid Cruz).

Pobre Gallo volverá a las pantallas de Mega a partir del próximo martes 22 de mayo, desde las 19 horas, posterior a la brasileña Nuevo Sol, y antes de Papá a la Deriva, que también fue revivida en esta pandemia.

Neymar se luce cantado ante sus seguidores con arriesgado nuevo look:

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Television