Conéctate con nosotros

Cine/Streaming

Poco Ortodoxa: La miniserie alemana imperdible de Netflix

La miniserie sigue a una joven judía que decide dejar su vida tradicional.

Publicado

en

Hace unos días la plataforma de streaming estrenó la serie, Poco Ortodoxa, que sigue a una joven judía originaria de Nueva York que da un rotundo cambio a su vida tras cambiarse de país en busca de un nuevo inicio.

El éxito ha sido tal, que en nuestro país ya ha alcanzado gran nivel de popularidad, logrando posicionarse como una de las producciones más vista de Netflix en nuestro país, metiéndose en el noveno lugar del Top 10 nacional. 

En cuatro capítulos la miniserie que es una adaptación de la la novela biográfica del mismo nombre, escrita por Deborah Feldman e inspirada en su propia vida, cuenta la vida de Esther (interpretada a gran nivel por Shira Haas), una joven perteneciente a un comunidad judía ortodoxa de Nueva York que decide abandonar su matrimonio arreglado en el que el estilo de vida era monótono, para ir a Berlín. 

Una vez en Alemania Esther trata de buscar un nuevo camino en su vida pero debe enfrentar las dificultades de un nuevo comienzo y además también tiene que lidiar con su esposo y el resto de la comunidad religiosa que busca restablecer el orden del pasado.

Poco Ortodoxa, a pesar de jugar con la incertidumbre por el futuro de la protagonista, también presenta un empoderamiento femenino y destaca por su ágil relato, que la hace perfecta para una maratón corta. 

La gran donación de Rafael Nadal para enfrentar el coronavirus

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Cine/Streaming