Conéctate con nosotros

Television

¿Podrían copiar en Chile? Turney y Disney no cobrarán por “plan fútbol” en Argentina

En el país vecino adoptaron esta medida por el mes de Abril y ha sido alabada por los usuarios.

Publicado

en

La crisis provocada por el coronavirus ha generado diversas repercusiones, una de esas se da en el ámbito económico y deportivo, puesto que no hay fecha estipulada para el retorno del fútbol, con lo cual las suscripciones a los canales especializados se han visto afectado. Frente a esto en Argentina aseguraro que Turney y Disney dejarán de cobrar por los servicios, medida que podría ser adoptada en Chile.

En una reunión que sostuvieron los encargados de dichas compañías (mismas que están a cargo de las transmisiones en nuestro país) acordaron que los usuarios no paguen el mes de abril. 

Según indicó el portal Doble Amarilla de Argentina, “iremos viendo mes a mes de acuerdo a las previsiones respecto a la vuelta del fútbol. Entre el martes y miércoles se va a comunicar a los clientes”,  quienes hablaron con un directivo de una de las empresas de cable. 

En Chile el panorama es similar. No hay fecha de retorno para el fútbol nacional, por lo cual se ve con buenos ojos que las compañías tomen una medida similar para así evitar la desuscripción masiva de parte de los clientes. 

Nicolás Castillo muestra nuevos avances en su recuperación 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Television