Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Pogba: “Sólo me faltan goles y títulos para estar a la altura de Messi o Cristiano”

Publicado

en

La Eurocopa arranca hoy día, donde el anfitrión Francia enfrentará a Rumania en el partido inaugural. Dentro de toda esta atención el medio francés L’Equipe realizó una entrevista Paul Pogba, figura del elenco galo y de la Juventus.

El joven astro asegura que es normal que existan varios hinchas que no lo conozcan y quienes si lo hacen tienen altas expectativas de él. Pogba es un volante mixto y sus inspiraciones en lo futbolístico tiene influencia de grandes figuras, “me gusta Iniesta, también me fijo en mediocampistas defensivos como Makelele”, comentó.

Fuera del fútbol, Paul Pogba es una estrella mediática, altamente solicitado para las entrevistas y fotografías, sin embargo él asegura ser una persona introvertida con los medios, que por lo general no le gusta hablar y dar entrevistas.

Para terminar la breve entrevista, el astro francés asegura que para llegar a ser un crack mundial solo “me faltan goles y títulos para estar a la altura de Messi o Cristiano”. Asegura que el argentino y el portugués no solo son determinantes en partidos importantes, sino también durante toda la temporada.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.