Conéctate con nosotros

Cine/Streaming

Pokémon TV liberó cinco películas de la franquicia gratis para ver online

La plataforma habilitó algunas de los filmes clásicos de la franquicia, e incluso anunciaron que se irán sumando más títulos durante las próximas semanas.

Publicado

en

La franquicia de Pokémon es una de las más grandes del mundo. Sus videojuegos, y sobre todo su serie, se han convertido en fenómenos culturales. Por lo mismo, el sitio oficial de Pokémon TV liberó de forma gratuita cinco de sus películas.

“¡Llegan películas clásicas de Pokémon a TV Pokémon! ¡Vuelve a menudo porque cada semana añadiremos dos increíbles aventuras de Ash!”, señala el anuncio publicada en la página, donde puedes elegir entre los títulos que fueron liberados.

Estas películas cuentan algunas de las aventuras que Ash y Pikachu, junto a sus compañeros de viaje, viven mientras recorren el mundo para convertirse en maestros Pokémon, y algunas son bien recordadas por sus fanáticos.

Las películas gratis liberadas por Pokémon TV

Mewtwo vs. Mew

Fue la primera película estrenada de la franquicia en los cines en 1999. Mewtwo es un Pokémon clonado a partir del ADN de Mew, una de las criaturas más raras del mundo. Tras escapar de un laboratorio y haber sido utilizado por el jefe del Equipo Rocket, éste toma conciencia de sus actos y decide demostrar su superioridad retando a numerosos entrenadores, entre los que se encuentra Ash.

Pokémon 2000: El Poder de Uno

La segunda película toma lugar en las Islas Naranja. Ash y sus amigos desembarcan en una isla donde una antigua profecía los obliga a actuar para salvar al mundo, mientras Lawrence, quien busca capturar a las aves legendarias (Articuno, Zapdos y Moltres), busca hacerse con la que considera su mayor presa: El guardian del mar, Lugia.

El hechizo de los Unown

Una catástrofe azota a la ciudad de Greenfield, en la cual Ash se ve involucrado luego que un Entei secuestra a su madre. En una peligrosa misión de rescate, el entrenador, junto a Pikachu deberán superar los retos de la entrenadora de este misterioso Pokémon, en medio de una dimensión creada por los enigmáticos Unown.

Pokémon: Lucario y el misterio de Mew

Una vieja leyenda vuelve a la vida en el Pueblo Cameran, cuando Ash debe ayudar a Lucario a llegar al Árbol del Comienzo. Una historia de desconfianza hará que la relación entre el entrenador y este enigmático Pokémon no comience de la mejor forma, pero deberán trabajar juntos si quieren salvar no solo al pueblo, sino que también al mundo.

Pokémon Ranger y el Templo del Mar

Ash, May, Max y Brook, acompañados de Pikachu, deberán emprender una misión para entregar al mítico Manaphy, junto al Pokémon Ranger, Jack Walker, a un templo que se encuentra bajo el mar. Además, deberán evitar a toda costa que este misterioso ser caiga en manos de la banda liderada por Phantom, el Pirata.

¿Cómo puedo ver estas películas en Pokémon TV?

Para ver de forma gratuita estas películas de Pokémon, solo debes entrar a ESTE ENLACE y seleccionar algunas de las películas. El catálogo se irá renovando conforme avancen las semanas.

“No salgas del área”: La emotiva campaña de la ANFP para promover la cuarentena

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Cine/Streaming