Poli

Los Chiefs se quedaron con el Super Bowl tras gran remontada ante Eagles

Patrick Mahomes fue uno de los héroes de la emotiva jornada disputada este domingo en el estadio de la Universidad de Phoenix.

Super Bowl

Los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes se quedaron con un emotivo y vibrante  Super Bowl tras derrotar a los Philadelphia Eagles con una remontada espectacular en la segunda mitad del partido, imponiéndose por 38 a 35.

Se trata del segundo título en cuatro años para los campeones, que perdían 24-14 al irse al descanso y que se llevaron el título pese a que Mahomes volvió a sufrir problemas en el tobillo.

Pese a todo, la nueva gran estrella del deporte estadounidense acabó con 21 de 27 en pases para 182 yardas con tres pases de anotación, sin sufrir intercepciones.

En los Eagles brilló el joven Jalen Hurts con 304 yardas (27 de 38 en pases) y un pase de anotación pero, sobre todo, fue arrollador a la carrera con 70 yardas de acarreo y tres ‘touchdown’ con su sello (récord en un Super Bowl).

Los derrotados se unieron a los Atlanta Falcons (2017) como el único equipo que ha perdido un Super Bowl tras ir ganando por al menos 10 puntos al descanso (balance histórico de 26-2).

La experiencia y el manejo del reloj de los Chiefs brilló en el desenlace, quemando tiempo hasta firmar un ‘field goal’ con solo ocho segundos por jugarse. Los Eagles buscaron un milagro pero terminaron hincando la rodilla ante unos Chiefs que resistieron a todas las adversidades.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados