Basquetbol

All-Star Game de la NBA 2023: ¿Dónde ver HOY por TV y EN VIVO online el “Juego de las Estrellas”?

Uno de los eventos más esperados por los fanáticos del baloncesto será coronado hoy domingo con el enfrentamiento entre los equipos capitaneados por LeBron James y Giannis Antetokounmpo.

A pocos días de la realización del Super Bowl, otro evento de proporciones se está llevando a cabo en Estados Unidos. El tradicional “Juego de las Estrellas” en el marco del NBA All Star Weekend se ha robado todas las miradas en el Vivint Arena de Salt Lake City, en la ciudad de Utah.

El evento que enfrenta a los jugadores más populares de las Conferencias Este y Oeste, y que agrupa a los mejores basquestbolistas de la actualidad se desarrolla desde este viernes 17 hasta hoy domingo 19 de febrero, partiendo con el medíatico Juego de Celebridades entre conocidos rostros del espectáculo, y el Rising Star, partido que agrupa a las promesas de la NBA en formato “Final Four”.

El viernes se realizó el “Juego de la Celebridades”, partido protagonizado por figuras como el luchador de la WWE The Miz y el receptor de la NFL, DK Metcalf. Además, en el tradicional “Rising Stars Challenge”, que enfrenta a los mejores jugadores jóvenes de la NBA y la G League, el Team Pau se impuso al Team Deron con el latino José Alvarado de los New Orleans Pelicans como gran figura.

Ya en la jornada sabatina se realizaron los concursos de habilidades de la NBA, instancia en la que los jugadores muestran sus atributos y deleitan al público con el lanzamiento de triples y clavadas. El jugador de los Portland Trail Blazers, Damian Lillard en triples, y Mac McClung de Philadelphia en clavadas fueron los grandes ganadores.

Finalmente, el evento culmina hoy domingo con el “Juego de las Estrellas”, cruce entre los mejores jugadores representantes de las dos conferencias (Este y Oeste), y que en este edición enfrentará al Team LeBron James (liderado por la estrella de Los Ángeles Lakers) y el Team Giannis (liderado por la figura de los Milwaukee Bucks, Giannis Antetokounmpo).

¿Dónde se realiza el Fin de Semana de Las Estrellas de la NBA 2023?

El Fin de Semana de Las Estrellas de la NBA 2023 comenzó este viernes 17 de febrero y se extenderá hasta hoy domingo 19 con el “Juego de las Estrellas”, a partir de las 22:00 horas de Chile.

¿Dónde ver hoy por TV el Fin de Semana de Las Estrellas de la NBA 2023?

El Fin de Semana de Las Estrellas que culmina con el All-Star Game de la NBA 2023 se podrá ver por las señales de ESPN.

¿Dónde sintonizar ESPN para ver el Fin de Semana de Las Estrellas de la NBA 2023?

ESPN

  • Movistar: 480 SD - 933 HD
  • VTR: 49 SD - 841 HD
  • Entel: 212 HD
  • Claro TV: 174 SD - 474 HD
  • DirecTV: 621 SD - 1620 HD
  • Cable de la Costa: 117 SD - 225 HD
  • GTD Manquehue: 84
  • CMET: 53
  • Mundo: 215
  • Zapping TV: 90

¿Dónde ver EN VIVO online el All-Star Game de la NBA 2023?

El All-Star Game de la NBA 2023 se podrá ver por la plataforma Star+.

VIDEO La volcada de Mac McClung que dejó a las estrellas de la NBA con la boca abierta en el All Star Game


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados