Poli

[VIDEO] CONFIRMADO. La noticia que todos los fans de WWE esperaban sobre Smackdown

wwe wwe

Desde el 19 de julio, la marca azul se emitirá los martes en vivo y se dividirá, después de varios años, con Raw. "Se aprovecharán los diversos talentos que posee la empresa", señala el presidente de la compañía, Vince McMahon. 

La noticia más esperada por los fans de la WWE acaba de ser oficializada por parte de los mismos hermanos Shane y Stephanie McMahon. Desde ahora, Smackdown será transmitido en vivo por primera vez en la historia los martes a las 20:00 (hora chilena), pero eso no es lo más importante, sino que, desde el 19 julio, la marca azul con Monday Nigth Raw serán dividas, como lo fue en la primera década del nuevo milenio.

Muchas críticas hubo hacia la WWE por restarle importancia a Smackdown, ya que al ser un programa grabado y al no desarrollar las rivalidades en ese espacio, se fue estancando en su relevancia. Sin embargo, se escucharon las quejas del público y el segmento  tendrá su propio roster.

“Con esto, se aprovecharán los diversos talentos que posee la empresa, donde habrán más historias. Se busca construir más emoción y profundizar en el compromiso con nuestros fans en el mundo”, señaló el presidente de la empresa, Vince McMahon.

Esto mismo, conllevaría a asignar un título a cada marca, llegando al punto de la opción de separar el WWE World Heavyweight Championship, que actualmente posee Roman Reigns. Sin embargo, no hay mayor información de qué forma se llevará acabo.

Y ustedes ¿Qué esperan con esta separación?

Foto: WWE

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados