Nicolás Massú debía enfrentar a a un joven serbio que hacía sus primeras armas en el mundo del tenis, pero su talento, demostraba lo contrario. El "Vampiro" batalló, pero cayó en dos set.

No es sorpresa que Novak Djokovic es el mejor tenista de los últimos años del circuito ATP y sus números lo avalan: Seis veces campeón del Abierto de Australia, tres veces campeón de Wimbledon, dos veces campeón en el US Open y recientemente ganador de Roland Garros.
Comenzó su carrera muy joven y desde ahí mostró un gran juego que lo ayudó a alzarse entre los primeros 40 tenistas del mundo. Por lo mismo, le será imposible olvidar cuando ganó su primer título ATP en Amerfoort, en 2006, cuando solo tenía 19 años. Su rival fue el doble medallista de oro olímpico, Nicolás Massú.
Fue un duelo bastante disputado, donde “Nole” mostró una gran categoría y venció al “Vampiro” en un disputado duelo. El resultado final 7-6 y 6-4 para el serbio. Desde ese momento, Djokovic pavimentó el camino del éxito y que lo tiene como el número uno del mundo, a más de ocho mil puntos de su más cercano perseguidor, Andy Murray.
abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña