Cristián Sieveking correrá siete maratones, en siete continentes distintos y durante siete días. Punta Arenas será parte de esta competencia.

Ayer, comenzó una de las carreras más extremas y atractivas del mundo maratonista: el espectacular World Marathon Challenge. El evento, que se realiza por tercera vez, es un increíble desafío logístico y físico, debido a que se trata de correr siete maratones en siete continentes, durante siete días. En esta edición,

PUBLICIDAD

Cristián Sieveking

será el encargado de representar a Chile en esta particular competencia, utilizando para el desafío las zapatillas Skechers GOtrail Ultra 3, un calzado ultraliviano con sistema de amortiguación de última generación, perfecto para un reto de este nivel. En total serán 168 horas para completar el desafío, en el que los participantes correrán 295 kms por un período de siete días; pasarán 59 horas en el aire y volarán aproximadamente 38.000 kms.

PUBLICIDAD

Los lugares que recorrerán serán: Unión Glaciar (Antártida), Punta Arenas (Chile), Miami (EE.UU), Madrid (España), Marrakech (Marruecos), Dubai (Emiratos Árabes Unidos) y Sydney (Australia).

Al hacerlo, completarán siete maratones en los siete continentes del planeta:

PUBLICIDAD

Antártida, América del Sur, América del Norte, Europa, África, Asia y Oceanía.

El embajador de Skechers Performance y el resto de los competidores

PUBLICIDAD

deberán enfrentarse a las posibles fatigas, jet lag y privación de sueño a medida que avanza el evento. Un esfuerzo físico y de concentración que sólo algunos pueden realizar

. Otro factor que será influyente en el fracaso o éxito de los maratonistas es la temperatura, que podría llegar hasta los 50 grados celsius. Un extremo y muy atractivo desafío que, sin duda, dará que hablar a lo largo del mundo y en el que una vez más Skechers Performance se hará presente.

PUBLICIDAD

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña