
La serie a disputarse en abril, se jugará en San Juan y probablemente en cancha dura, escenario que no favorece a los tenistas chilenos.
El próximo 6 y 7 de abril se disputará la llave de Copa Davis entre Argentina y Chile por la segunda rueda de la Zona Americana. Un duelo clave para las aspiraciones de ambos elencos, ya que quien se quede con la victoria tendrá el derecho a jugar un repechaje en septiembre para clasificar al Grupo Mundial.
Por lo mismo, en Argentina buscan todas las fórmulas para asegurar el triunfo. Los trasandinos tienen varios jugadores mejor rankeados que los chilenos, pero eso no asegura el triunfo, sostienen al otro lado de la cordillera y confirmaron que el compromiso se jugará en el estadio cubierto Aldo Cantoni de San Juan, recinto con capacidad para 8.000 personas, correspondiendo el 10% del aforo a los fanáticos nacionales
Según indica el diario La Nación de Argentina "todavía no está definida la superficie, aunque podría llegar a jugarse sobre cancha dura (la serie será pocos días después del Masters 1000 de Miami)".