Carlos Rodríguez se refirió al extraordinario año que ha tenido el golfista chileno en el PGA Tour.

El golfista chileno, Joaquín Niemann, ha tenido un increíble crecimiento en el último año, lo que lo han llevado a ser reconocido por todo el circuito como una de las grandes promesas de este deporte, pues como solo 19 años ya se codea con los grandes veteranos del mundo.

Su mánager español, Carlos Rodríguez, en conversación con La Tercera, detalló el gran presente del chileno, quien ya tiene asegurada la tarjeta que le permite ser parte de todos los torneos de la próxima temporada.

Para Rodríguez, es cosa de tiempo para que el chileno logre su primer título: “Es posible, totalmente. Lo veo con potencial para ganar un torneo sin ningún problema. A ha quedado cuatro veces top 10. Debe tener cuatro rondas buenas y para ganar un campeonato hay que tener un poco de suerte… Yo lo veo con el juego para ganar ahora en el PGA tour”

En cuanto a las características que tiene Niemann para llegar tan arriba a su corta edad, Rodríguez añadió que “tiene una cabeza increíble, mentalmente es muy fuerte. Y un juego muy bueno, creo que han trabajado muy bien desde hace años y, aparte de eso, es una excelente persona, que eso también ayuda”.

Sin duda un gran presente para el chileno, quien en sus próximos torneos buscará conquistar su primer título en el PGA Tour.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña