La trigésimocuarta versión del Rugby Seven Viña 2019 será especial. No sólo por el nivel de selecciones que visitará el país, si no que también porque el pasado domingo se vivió una jornada histórica en Maldonado, Uruguay, en donde los Cóndores 7 se coronaron por primera vez en la historia como campeones del Seven de Punta del Este, tras vencer en un heroico partido a los Pumas de Argentina por 7-5.
- Te podría interesar: Chile venció a Argentina y se quedó con el Seven de Punta del Este
Reñaca verá como los Cóndores, Sudáfrica (Campeón de la última versión del torneo), Portugal, Alemania, Rusia, Canadá, Estados Unidos –actuales líderes del Circuito Mundial HSBC de Rugby Seven-, Colombia, Brasil, Uruguay, Paraguay y Argentina lucharán para quedarse con esta nueva versión del torneo. https://twitter.com/encanchacl/status/1082391084150476802 El torneo forma parte del circuito sudamericano de sevens que entrega un cupo al equipo sudamericano (Menos Argentina) que sume más puntos para el Seven World Series de Hong Kong, además de las fechas de Vancouver y Las Vegas del World Seven Series. Además, se conoció cómo se conformarán la zonas de primera fase en Viña del Mar. Estas estarán conformadas por la
Zona A con: Chile, Sudáfrica, Uruguay y Brasil; la Zona B con Argentina, Estados Unidos, Canadá y Colombia; y la Zona C con Portugal, Alemania, Paraguay y Rusia.
Las entradas para el evento están a la venta a través de
[ www.ticketplus.clabre en nueva pestaña ]
en modo diario o abono.








