Joaquín Niemann finalmente no pudo conseguir la President Cup. Y es que no solo perdió su duelo individual ante Patrick Cantley, sino que tampoco pudo impedir la remontada del equipo de Estados Unidos, liderado por Tiger Woods, que se terminó quedando con el trofeo del circuito.
- Te podría interesar: [VIDEO] ¡Notable! El golazo de Katoto que abrió la cuenta para el PSG Femenino en clásico francés
El golfista chileno cayó por un 3-2 en su duelo de la última jornada, en un duelo que por momentos pareció parejo, pero que finalmente el norteamericano logró posicionar a su favor, dándole el punto a su equipo.
Niemann ya venía de una jornada negra tras caer en la segunda jornada del circuito, además de perder en el partido por equipos junto al australiano Marc Lieshman ante las consagradas leyendas Justin Thomas y Tiger Woods.
Fue precisamente este último quien coronó la remontada del equipo estadounidense, que llegaba perdiendo a la última jornada, pero gracias al conjunto de resultados en los duelos individuales, lograron llevarse la President Cup.
Joaquín Niemann se convirtió en el primer golfista chileno en disputar esta competencia, tras un buen año que incluyó su primer título en la PGA.