
Esta mañana el tenista nacional Cristian Garín (37°) dijo adiós a Roland Garros tras caer de forma inapelable ante el suizo Stanislas Wawrinka (28°).
La raqueta número uno de Chile intentó hacer daño al europeo, pero terminó cayendo por parciales de 6-1, 6-4 y 6-0, en poco menos de horas de juego. Luego de la triste derrota, 'Gago' entregó sus impresiones.
"El tenis es así, hay días malos y no jugué bien. Espero me ayude para seguir aprendiendo, de todas formas he tenido una buena temporada y quedan meses por delante", señaló el 'Tanque'.
Luego, Garín añadió que "en el partido quedó claro, el jugó muy bien y es el tipo de jugadores que no perdonan ante los errores del rival. No hay mucho más que decir, el marcador refleja lo que pasó. Ahora a seguir pensando en el futuro y espero vengan cosas mejores".
Ahora, el deportista nacional se enfocará en Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada. Sin embargo, antes jugará el ATP 250 de s-Hertogenbosch, Holanda, para luego disputar el torneo 500 de Queen's.