"Mucho para estar feliz": El balance de Joaquín Niemann tras su semana en California

El golfista chileno cumplió sus cuatro rondas bajo el par de la cancha y terminó entre los 20 primeros del Zozo Championship.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 09:40
"Muchas razones para estar feliz". Así resumió Joaquín Niemann su semana en el Zozo Championship que se disputó en California. El golfista chileno terminó con -15 en el lugar N° 17, a ocho golpes del campeón, el estadounidense Patrick Cantlay. Niemann completó el torneo marcando bajo el par de la cancha en las cuatro rondas. Partió con -2 el jueves, siguió el viernes con se mejor día (-6) y el sábado se afirmó con -4. Ayer domingo partió con dos errores, pero logró recuperarse con cinco birdies para rematar con con tres bajo el par. El jugador chileno quedó igualado con otros ocho jugadores en el puesto 17°, incluyendo a estrellas como Rory McIlroy, Justin Rose, Xander Schauffele y Webb Simpson, entre otros.
Lo único negativo es que Niemann bajó dos puestos en el ranking de la FedEx, pasando del puesto 18 al 20. Pero, de todas maneras, el balance es bueno.
"Gracias por una gran semana @zozochamp", agregó el golfista en su cuenta de Instagram, a modo de despedida, y a dos semanas del prestigioso Masters de Augusta, que se disputará desde el 12 de noviembre.
Ver esta publicación en Instagram

A lot to be happy about. Thank you for a great week @zozochamp!

Una publicación compartida de Joaquin Niemann (@joaco_niemann) el