
Andrey Rublev
(8°) y cabeza de serie número 5, venció en los cuartos de final del ATP 500 de
Viena
por
7(7)-6(5) y 6-2
en una hora y treinta y cinco minutos a
, tenista austriaco, número 3 de la ATP y cabeza de serie número 2.
- Te podría interesar: [VIDEO] Los Secretos Divinos del 10: FIFA recopiló los mejores momentos de Diego Maradona en México 86
Thiem no logró romper el saque ninguna vez, mientras que el jugador ruso, por su parte, lo hizo en 2 ocasiones. Además, el tenista ruso tuvo un 62% de efectividad en el primer servicio, cometió 2 dobles faltas y consiguió el 78% de los puntos al saque, mientras que los datos de su rival son de un 43% de efectividad, 4 dobles faltas y 63% de puntos obtenidos al saque.
Otra sorpresa: Medvédev cayó ante el 111 del mundo
El tenista sudafricano
Kevin Anderson
, número 111 de la ATP, dio la sorpresa al ganar por
6-4 y 7(7)-6(5)
en una hora y treinta y un minutos al ruso
Daniil Medvedev
, número 6 de la ATP y cabeza de serie número 4, en los cuartos de final del torneo ATP 500 de
Viena
. Tras este resultado, el jugador sudafricano consigue clasificarse para las semifinales del torneo ATP 500 de
Viena
. El jugador ruso no pudo quebrar el saque a su rival ninguna vez, mientras que Anderson, por su parte, lo hizo en una ocasión. Además, el tenista sudafricano logró un 66% en el primer servicio, no cometió ninguna doble falta y se hizo el 77% de los puntos al saque, mientras que los datos de su oponente son de un 54% de efectividad, 4 dobles faltas y 68% de puntos obtenidos al saque. Ambos tenistas que vienen de derribar a dos de los top ten favoritos para quedarse con el certamen austriaco, se medirán entre sí en semifinales por el paso a la disputa final por el título.