Dustin Johnson tuvo una tremenda jornada en el Masters de Augusta que vivió su tercera ronda durante este sábado. Con siete golpes bajo el par quedó como el líder absoluto del certamen.
- Te podría interesar: En Italia alabaron a Arturo Vidal y apuntaron a Antonio Conte: "Es hora de llevar la corona en Inter"
“Definitivamente todavía hay mucho camino, todavía quedan 18 hoyos, pero significaría mucho para mí. Es el Masters y he crecido en esta zona, y este grande sería muy especial”, dijo el número uno del mundo sobre sus posibilidades de enfundarse la chaqueta verde el domingo. A sus 36 años, Johnson acumula un impresionante registro, con 23 victorias en el PGA Tour, un US Open en 2016 y cuatro finales entre los diez primeros en el Masters, entre ellos un segundo puesto en 2019. La posible victoria este domingo sería la culminación de un gran 2020, en el que ha ganado la FedEx Cup y terminado empatado en el sexto puesto y el segundo puesto en los dos majors anteriores. El australiano Cameron Smith (-12), que terminó empatado en el quinto puesto en su segundo Masters en 2018, el surcoreano Sungjae Im (-12) y el mexicano Abraham Ancer (-12), debutantes en Augusta, se encuentran a cuatro golpes de Johnson, junto con el que saldrán al campo en la decisiva jornada del domingo.