lunes, 2 de noviembre de 2020 · 21:05
El gobierno de Portugal confirmó que la última fecha del campeonato de Moto GP, a celebrarse en el circuito de Portimao entre el 20 y el 22 de noviembre, se llevará a cabo a puertas cerradas, debido al aumento de casos por COVID-19 y porque en el reciente Gran Premio de la Fórmula 1 no se cumplieron normas básicas sanitarias como el uso de mascarillas y la distancia social, según reportes de abola.pt.
El primer ministro luso, António Costa, hizo pública esta decisión mientras dio conocimiento de las nuevas restricciones en el país. Cabe destacar que aquella nación europea fue un ejemplo del manejo, que incluso los llevó a recibir la fase final de la Champions League.
El funcionario declaró que ya se confirmó con los organizadores de la carrera que “la asistencia de público no está autorizada”.
Esto elimina los planes iniciales de MotoGP de poner a la venta la mitad del aforo, aproximadamente 30 mil boletos, para aquellos que hubieran presenciado el cierre de la campaña.
Hasta este momento el español de Suzuki Joan Mir lidera el campeonato mundial de pilotos con 133 puntos.
- Te podría interesar: [VIDEO] Se olvidaron del Comandante: El gol de Patricio Rubio en la goleada de Alianza Lima sobre Melgar
