Poli

[VIDEO] Dolor en el rugby mundial por el suicidio de Christophe Dominici, exseleccionado francés

A la edad de 48 años, el exmundialista galo decidió acabar con su vida.

El exrugbista francés, Christophe Dominici falleció el día de hoy tras suicidarse en el parque de Saint-Cloud, al oeste de París, donde según testigos decidió lanzarse desde un edificio abandonado a varios metros de altura, falleciendo instantáneamente.

Dominici se desempeñó como wing en su larga carrera, siempre destacando entre finales de los 90 y principios de los 2000, donde dejó su huella en el Rugby-Club Toulonnais y el Stade Français. En este último equipo, el extremo ganó el campeonato francés en cinco ocasiones (1998, 2000, 2003, 2004 y 2007) en sus once temporadas en el club parisino.

También se supo destacar en la Selección de Francia, donde llegó a la final del Mundial de Gales de 1999, siendo la gran figura en el histórico triunfo ante Nueva Zelanda en semifinales, y repitiendo luego aquel triunfo en el Mundial de 2007, en cuartos de final.

A través de sus redes sociales, la cuenta de la Copa del Mundo de Rugby, recordó aquel partido de Dominici ante los "All Blacks", despidiendo emotivamente a Dominici.

Mira la dedicatoria por la muerte de Christophe Dominici

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados