Poli

Argentinos indignados con "Los Pumas" por no homenajear a Diego Maradona

Mientras los "All Blacks" de Nueva Zelanda le dedicaron un emotivo haka, la selección trasandina de rugby no hizo nada especial en el partido de este sábado.

El homenaje que la Selección de Rugby de Nueva Zelanda le hizo esta madrugada a Diego Maradona fue uno de los más especiales que se han visto en los últimos días. Y es que los famosos "All Blacks" del rugby, pese a ser de un país tan distante y practicar un deporte diferente, decidieron dedicarle su tradicional haka al fallecido astro trasandino.

Todo muy lindo... salvo por el pequeño detalle de que sus rivales eran nada menos que los Pumas argentinos, quienes se limitaron simplemente a mirarlos y a jugar con una huincha negra en el brazo.

Pese a que el equipo albiceleste de rugby es uno de los conjuntos con más arraigo popular en el país, fueron muchas las quejas de los propios hinchas, quienes lamentaron que no tuvieran un rol más activo. Sobre todo considerando que, como muchos recordaron, el mismo Maradona fue siempre uno de los más fervientes admiradores de Los Pumas.

Por cierto, el resultado final fue 38-0 a favor de Nueva Zelanda.

Los reclamos de los hinchas argentinos en redes sociales

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados