Poli

Magnus Norman: "Cristian Garín es un peligrosísimo jugador de arcilla, pero debe mejorar en cemento"

Además analizó la ausencia de Nicolás Jarry.

Magnus Norman, quien llegó a ser el número 2 del mundo, actualmente entrena al suizo Stan Wawrinka (16°). Pero, aprovechó de analizar a los rivales de su país, Suecia, en la próxima serie de Copa Davis: Chile.

  • Te podría interesar: [VIDEO] Magic Johnson pidió ocho segundos de silencio para Kobe Bryant en el NBA All Stars

“Cristian Garín me gusta mucho. Es muy duro sobre arcilla. Stan lo enfrentó en Roland Garros y si ganó en tres sets fue porque hizo un muy buen papel. Aun así, es un peligrosísimo jugador de arcilla”, aclaró en entrevista con La Tercera.

Además, agregó que “en cemento todavía debe mejorar, pero de todas maneras será complicado para los Ymer enfrentarlo, ya que creo que la velocidad de la cancha no le va a venir tan mal. Él tiene el favoritismo frente a ambos suecos”.

“Sobre la ausencia de Nicolás Jarry, Norman aclaró que “obviamente es una gran desventaja para los chilenos, porque, aunque no venía bien, si andaba prendido con el servicio, iba a ser muy difícil ganarle”, aunque al saber que Alejandro Tabilo es quien le sigue en el ranking, señaló que le agrada su estilo.

Finalmente, Magnus Norman recordó su rivalidad con los capitanes del equipo chileno. “Jugué buenos partidos contra Massú y Ríos en mi época de tenista. Nico está haciendo un espectacular trabajo con Dominic Thiem, y Marcelo hace tiempo que no lo veo. Si se lesiona algún jugador podrían entrar a la cancha.

¡Recordó viejos tiempos! Zidane fue derribado por jugador de Celta de Vigo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados