Las grabaciones de la WWE para el evento Wrestlemania 36 empezaban esta semana, pero le federación tuvo una importante baja en el evento, Roman Reigns, quien tenía que disputar el título Universal con Goldberg.
- Te podría interesar: [VIDEO] El 'numerito' del peruano Nolberto Solano realizando una fiesta en medio del toque de queda en Lima
Las razones de esta decisión, según informó Pro Wrestling Sheet, fue el temor de contraer Coronavirus, y es que Roman se sometió hace poco a un tratamiento contra la Leucemia, el cual lo tendría con las defensas bajas, lo que aumenta el riesgo a su salud en caso de ser contagiado.
PUBLICIDAD
Desde la WWE comprendieron la situación y aceptaron la ausencia del luchador, por lo que ya tendría un reemplazo para la pelea que sostendría en el evento, que se transmitirá a principios de abril: Braun Strowman.
El ‘Monstruo entre Hombres’ no participa de una lucha luego de perder el título intercontinental ante Sami Zayn, por lo que su presencia podría producir una sorpresa en Wrestlemania 36, donde será el rival de Roman, Goldberg.
PUBLICIDAD
Aun así, no hay nada confirmado, y es que también suenan los nombres de Jeff Hardy y Daniel Bryan para reemplazar a Roman Reigns, por lo que se espera se haga el anuncio oficial durante la jornada.
A 12 años del último partido de Claudio Borghi en la banca de Colo Colo
PUBLICIDAD