Poli

UFC 248 Adesanya-Romero: Fecha, hora y dónde verlo online

Este sábado, Israel Adesanya defenderá el título de los pesos medios ante Yoel Romero en el UFC 248. Entérate acá dónde y cómo verlo.

Este Sábado 7 de marzo se vivirá una jornada histórica en el UFC cuando Israel Adesanya defienda el título de los medianos (83,9 kg.) ante el cubano Yoel Romero en el T-Mobile Arena de las Vegas. La jornada, sin duda alguna que estará marcada por la pelea estelar entre Adesanya y Romero. Sin embargo, no será la única que anime la velada.

  • Te podría interesar: [VIDEO] ¡Impactante! Deiveson Figueiredo noqueó de esta forma a Joseph Benavidez.

En el enfrentamiento co-estelar, la campeona de peso paja femenino (52,3 kg.), Zhang Weili expondrá su título por primera vez y lo hará contra una rival que conoce de estas instancias: Joanna Jedrzejczyk, ex campeona de la categoría que perdió el título a manos de Rose Namajunas en 2017 y busca retornar al sitial de honor de su categoría.

Además, la cartelera estelar contará con los combates entre Beneil Dariush vs. Drakkar Klose (peso ligero); Neil Magny vs. Li Jingliang (peso wélter) y Alex Oliveira vs. Max Griffin (peso wélter).

UFC 248 Las Vegas: Hora y transmisión de TV

La cartelera estelar del evento comienza a las 12:00 horas (8/03) de nuestro país (10 pm ET.), mientras que las preliminares parten a las 22:00 horas (7/03) con el comabate entre Alex Oliveira y Max Griffin.

El evento será transmitido íntegramente por la cadena Fox Sports, quien en su señal básica emitirá las peleas preliminares, mientras que la cartelera estelar será transmitida por Fox Sports Premium.

¿Dónde verlo? Acá te dejamos los canales por cableoperador

Movistar: 485 SD

VTR: 167 SD -861 HD

Entel: 241 HD

DirecTV: 604 SD – 1604 HD

GTD Manquehue: 78 SD – 855 HD

UFC 248 Las Vegas: ¿Dónde verlo online?

El evento será emitido en su totalidad en las plataformas oficiales de UFC y además, por la señal estadounidense de ESPN Play, para quienes tengan acceso a dicha página.

Invasión a la cancha de hinchas del Saint Etienne tras clasificar a la final de la Copa de Francia

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados