La World Wrestling Entertainment (WWE) confirmó que uno de los empleados del último gran evento realizado el 25 y 26 de marzo, el Wrestlemania 36, dio positivo a un test por COVID-19, pero le restaron importancia.

  • Te puede interesar: "La Pelea Estelar": La Película familiar de la WWE que se estrenó en Netflix

A través de un comunicado difundido por redes sociales, la empresa de lucha libre más reconocida en el mundo ratificó la noticia y aseguró que el afectado ya se recuperó por completo de su cuadro de coronavirus.

PUBLICIDAD

“Un empleado ha dado positivo por el COVID-19. Pensamos que es un asunto de bajo riesgo para nuestros luchadores y trabajadores, ya que el individuo y su compañero de cuarto mostraron síntomas tras entrar en contacto con profesionales en la industria médica, días después de que termináramos grabaciones en vivo. El empleado no tuvo contacto con ningún colega de WWE después del contagio y se encuentra en buenas condiciones después de recuperarse por completo”, expusieron en el comunicado.

De igual forma la WWE confirmó que no pararán los combates y este lunes 13 de abril volverán a las transmisiones en vivo.

PUBLICIDAD

[VIDEO] El partido de los ‘chascarros’ en la cuarta fecha de la Premier League de Bielorrusia

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña